enero 04, 2011

Propiedades

Me desperté muy tardecito hoy. Que lastima, porque creo que será un día de mucha productividad ahora.

Parece que propiedades es la palabra más clave. No me digas, por supuesto fui por el otro lado.

enero 03, 2011

Hoy cumplo el análisis de palabras integrales

Como anoté hace un ratito, tengo que analizar cuales son los blancos para palabras de bienes raices. Creo que lo hago hoy, pero vamos a ver.

¿Hago para un país éspecifico o por todo español? Creo que empiezo con Argentina. Y si pudiera hacerlo para Buenos Aires, lo haría así.

enero 02, 2011

A donde va el mundo

Creo que no hago nada para el concepto hoy. Tengo otro proyecto que tiene la posibilidad a cambiar la direccíon de los eventos humanos. Pero no cobro nada y bueno la posibilidad todavia es chica. Entonces mientras pienso que el otro proyecto es bien importante, igual hay limites a cuanto lo trabajo.

enero 01, 2011

Cuales son los blancos exactamente de bienes raices?

Vamos a tener que fijarnos a cuales son los blancos a que les queremos apuntar y dirigir nuestros recursos. Yo pensé que ibamor a andar para inmobiliaria, pero quizas bienes raices es mejor. Ahora me parece a mí que sí. Pero quizas vendo, venderse, vender, se vende, para comprar, compra,venda, vende, alquiler, alquila, propiedad, propiedades, hay millones de opcíones.

Así es la vida. Emprender es hacer. Y cambiar cuando se sabe como se puede mejor. La busqueda para mejorar. Lo vemos así y haremos asi. Vamos.

diciembre 31, 2010

Feliz Año Nuevo

Despedimos 2010 y bienvenido a 2011. Espero pasarlo mejor que este año, que no me fue tan bueno.

diciembre 30, 2010

Suerte con luz

Despues que pusé que pierdo la luz cada tantas horas...no se cortó nunca más. Que barbaro. Por fin...quizas la gente ya se fue al mar. Yo volví.

diciembre 29, 2010

Electricidad en la provincia de Buenos Aires

Todavia hoy no se corto la luz en mi partido de la provincia de Buenos Aires. Casi un milagro, che. En verdad muchos barrios y partidos tienen falta de la electricidad en esta semana. Quizas en zona norte cerca al rio (zona de ricos) no hay tanta falta, pero no lo se.