enero 17, 2011

A Bariloche, Argentina

La señora me obliga ir a vacaciónes porque es una porteña, y todos los porteños deben ir a vacación en enero o tienen que devolver la tarjeta de la ciudania porteña. en serio, no lo sabias?

Vamos a ir a una propiedad de lago y despues justo en la ciudad. probablemente todos las propiedades y hoteles que vamos son de los kirchners, pero voy a tratar no pensar que les doy dinero a los ladrones.

enero 16, 2011

un domingo especial

Estoy cansado ya pero tengo que escribir algunas páginas igual. Hoy fuimos a una reunión y nos fue espectacular. Creo que hemos conocido algo que nos sirve en una manera distinta pero necesario para este tiempito que sigue. Ya creo que a mí esposa le gusta mucho.

Y voy a jugar el futbol con mis amigos nuevos este Martes. Vamos!

enero 15, 2011

Boca River en Mar del Plata 2011, parte 2

Una cosa mas del superclásico de Boca River en Mar del Plata. El partido es el 22 de enero. Pero hay que ir a la cancha para retirar las entradas el día antes o el 20. Y no publican el horario, por supuesto.

enero 14, 2011

Boca River en Mar del Plata 2011

Che que dificil que fue a comprar las entradas para el primer superclásico del año. En primer lugar, las busquedas de google no me volvieron nada util. Dale, salen de ticketek. Ticketek, hay que registrarse, hay un limite de minutos para cada paso...espero que no tengas que ir al baño. Ojala. Gasté hora y media de mi vida luchando para compras las entradas al superclásico en Mar del Plata.

Tambien, anunciaron cincuenta pesos. ¿Pero cuanto salieron? Sesenta mangos. Igual, creo que será muy lindo en el Estadio Mundialista. Estarámos en la tribuna de Boca Juniors, creo que es del Sur, y que la de River es el Norte, como corresponde.

enero 13, 2011

Un orden de países

Estrategícamente, como vamos a hacer.

1. Argentina
2. Uruguay
3. Chile
4. Paraguay
5. Bolivia
6. Peru
7. Colombia
8. Ecuador
9. Mexico?

argentina es una decision logíca. no hay muchas propiedades de venda por internet ahora, pero por lo menos, sí, hay de departamentos alquilados. eso ayuda, es cierto. o sea, es perfecto, porque el mercado no está saturado, pero tampoco es completamente extraño.

uruguay segundo sigue Argentina. países hermanos, tambíen uruguay es chiquito y se puede hacer rapido. Chile porque es un vecino, y creo que mas o menos es del mismo punto el desarollo de propiedades vendidas por inmobiliarias del internet.

Paraguay y Bolivia estan allí en la lista porque si hay tres países, vamos a empezar a tener éxito por tamaño, y podemos entrar primer en los resultados busquedos. Peru sigue un poco adelante de los dos, pero es un vecino, y creo que el mercado inmobiliario está donde quiero. De ahi, Colombia. Un país mas grande que el resto de la lista hasta luego. Similar en tamaño a Argentina pero con todos los enlaces del resto, en ese momento creo que serámos bastante poderoso. Seguimos con Ecuador. Bueno, no sé de Venezuela. Probablemente vamos a mexico y despues hacemos los países centroamericanos. De los centro Americanos, Guatemala tiene 14 millón personas. Despues Honduras con 7.5 millón. Todos el resto mas o menos son similar en poblacíon. Costa Rica 4.5, El Salvador 6, Nicaragua casi 6, Panama, 3.5 con la excepíon de Belize con solo 300k personas. Chiquito, y con idioma ofícial Ingles, aunque la mayoria de la poblacion no habla nada Ingles. Bienes raices, che.

enero 12, 2011

Llamada

La llamada fue hoy y no me fue trabajo. Quizas tampoco totalmente un placer, pero la mas cerca al gusto que sea posible. Creo que hicimos un mapa como seguir adelante.

Partecito de que sabia menos esta resolucionado, creo. que bueno tener un socio que tiene fuerzas para equilibriar las propiedades del equipo.

enero 11, 2011

Los inmuebles y sus propiedades

Si no hay avanzas siempre en el progreso, todo esta ariesgado. sin el sentido de apuro, nada se hace. hay que mejorar.