diciembre 25, 2010

Feliz Navidad

escribo desde mar del plata. lindo. Escribiré más despues.

diciembre 24, 2010

Feliz Navidad y todo

Noche Buena y Feliz Navidad.

Yo arreglé mi ciculo del sueño especialmente para estar cansado en la playa donde vamos para festejar la Navidad. ¡Ojala que sea una Navidad inolvidable!

diciembre 23, 2010

Español para todos

Hay Barcelona y Real Madrid y nada mas. ok, vale, vale. Verdad que Villareal juega bastante bien tambíen aunque Marcos Senna ya está viejo. El brasileño Nilmar y el norteamericano Giuseppe Rossi estan bien en forma.

Igual hay Barca y hay Madrid. Madrid tiene Di Maria, quien está sobrevalorado, como titular necesario...no un señal bueno. Barca perdió de los manos de un chiquito (Hercules, era...ni me acuerdo) pero destruyó Madrid y ya ha ganado sus ultimos cinco o seis partidos por como 25 goles. En serio, y incluye el goleado Madrid.

Madrid todavía está solo dos puntos detras, pero van a jugar el futbol miserable de Jose Mourinho para tener la posibilidad con el grande Barcelona.

La única sombra es la burbuja inmobiliaría que existe en España. Parece que nadie quiere ver ni saber la verdad, pero el gobierno socialista gastó demasiado, queda en deudas, y tambíen tienen un crisis de prestamos por sus casa y villas. Uno de los PIIGS (chanchos), y me parece que puede ser que sea el peor. Vemos.

diciembre 22, 2010

Carlitos Tévez sigue en Manchester City

¿Si sigo escribiendo sobre el futbol en esta pagina, quien lo leería? Mas probable que nadie.

Igual, voy a ofrecer algunos pensamiento sobre el futbol, global.

Ínglaterra -- sorprendemente competitivo. Clubes chiquitos competiendo aun ahora que llegamos a la marca de la media de la temporada. Uno, o tál vez el, club mas grande en el mundo, el odiado Liverpool, lucha para quedarse en la primera por bastante de la primera mitad. Sus rivales del clasico, Everton, tambíen lucha. Fulham, fresco de su aparencia en los finales de la Liga Europea, está bien cerca al descenso. Manchester United está puntero, solo por el colapso total de Chelsea, tambíen con Manchester City (con Carlitos) bien cerca. Muy raro todo hasta ahora, la verdad.


¿Que tiene que ver todo esto con vender o alquiler casas? Ni un pepino.

diciembre 21, 2010

Liga Argentina y industria de casa

La Liga Argentina está al reves. Totalmenta en vuelta, aun mas que en Ínglaterra. River Plate lucha con el descenso, pero con algunas victórias en el fin del año, está justo afuera ahora. Boca Juniors ya no tiene problema con el descenso, pero viene en año y medio si no se mejora.

Independiente ganó la Copa Sudamericana, pero no era nada en la Clausura. La ganó Estudiantes La Plata, y verdad que era bien merecida. Igual, Vélez jugó muy bien y el trofeo no se determinó hasta el final fecha.

Inversiones en bienes y raíces son una constante en la historía de la Argentina, o por lo menos de Argentina...con frecuencía los Porteños se confunden si hay diferencía, pero sí, hay. La verdad para mi es interesante porque a mí me parece que las casas son increiblemente caras en Argentina. Los precios en inmobiliarias quedan en dolares estadounidenses (USD) y con el peso argentina .25 por cada dólar...los precíos estan bien inflados.

Hay burbuja? No lo sé.

diciembre 20, 2010

Otro recuerdo

Interesante, me acuerdo ya que no quise ir a ese navidad que escribí anteayer. No sé porque me pasó pero solo fui por un sentido de obligacíon. Y me fui bien tarde la casa, no les traje nada (igual no tuve nada en departamento, así es la vida soltera), pero todo el día me pusó en mal humor. No tengo idea porque. Eventualmente, me fui el departamento en capital federal por colectivo a la provincia de Buenos Aires. La casa bonaerensa de zona norte. (como me encanta la palabra bonaerense)

Tan mal que me senté en la vereda una cuadra de la casa de mi amigo por media hora. No pude hacerme entrar. Por fin, lo logré y como decía, me encantó

Algo que reconozco: los momentos malos son mas difícil afuera del país tuyo. Te sentís vos un poco...extraño. La palabra que es familiar de extranjero.

diciembre 19, 2010

Seis días hasta La Navidad

Hoy es el 19 de diciembre, entonces queda solo seis días más hasta Navidad. Me trae pensamientos de navidades de mi infancia.

Que raro. Ya no soy nada materialista, y prefiero no recibir regalos. Pocas posesiones te ayudan en la vida, pero con frecuencia las posesíones te atrapan. Quiero que mis cosas trabajen para mí, porque por muchas personas, ellos trabajan para sus cosas.