enero 01, 2011

Cuales son los blancos exactamente de bienes raices?

Vamos a tener que fijarnos a cuales son los blancos a que les queremos apuntar y dirigir nuestros recursos. Yo pensé que ibamor a andar para inmobiliaria, pero quizas bienes raices es mejor. Ahora me parece a mí que sí. Pero quizas vendo, venderse, vender, se vende, para comprar, compra,venda, vende, alquiler, alquila, propiedad, propiedades, hay millones de opcíones.

Así es la vida. Emprender es hacer. Y cambiar cuando se sabe como se puede mejor. La busqueda para mejorar. Lo vemos así y haremos asi. Vamos.

diciembre 31, 2010

Feliz Año Nuevo

Despedimos 2010 y bienvenido a 2011. Espero pasarlo mejor que este año, que no me fue tan bueno.

diciembre 30, 2010

Suerte con luz

Despues que pusé que pierdo la luz cada tantas horas...no se cortó nunca más. Que barbaro. Por fin...quizas la gente ya se fue al mar. Yo volví.

diciembre 29, 2010

Electricidad en la provincia de Buenos Aires

Todavia hoy no se corto la luz en mi partido de la provincia de Buenos Aires. Casi un milagro, che. En verdad muchos barrios y partidos tienen falta de la electricidad en esta semana. Quizas en zona norte cerca al rio (zona de ricos) no hay tanta falta, pero no lo se.

diciembre 28, 2010

Volvimos de Mar del Plata

El unico pensamiento que tuve en mí cabeza durante mí fin de semana en Mar del Plata era "estas inmobiliaros son completamente inútil ya."

Mar del Plata, para mí, es mas linda que muchos Argentinos dicen. Claro que la playa no es como Brazil o cualquier otra playa extraordinaria. La arena es bien morón, sí, pero la vista bajando de la ciudad a la playa es extraordinaria, y no hay duda. Por lo menos durante el fin de semana que yo estuve allí, era espactacular. Un flamejante brillo total de agua azul y hermoso.

Igual la ciudad no es mí gusto. Prefiero menos actividad cuando voy al mar...supongo que ya no soy tan joven, y prefiero paz sobre ruido. Encima, todo el mundo porteño entero va a mar del plata en enero o febrero y es un hormiguero. Pero antes del enero, aun en la Navidad, no hay tanta locura.

diciembre 27, 2010

Vamos por todo, o vamos por un país específico

Tengo un proyecto de una regíon grande. Trato hacer toda la zona o voy directo para un lugar chiquito? No lo sé.

diciembre 26, 2010

Feliz Boxing Day

Los relatores de FoxSports hablan del Boxing Day en Gran Bretaña. Una tradicíon media rara, pero supongo que tiene sentido por una sociedad mas estatica como Inglaterra.