enero 08, 2011

Sin el hem

El hem es una distraccíon que no es necesario. suerte que se vaya. vamos a ver.

enero 07, 2011

Tomando decisiones de las propiedades mientras escribo

Si el primer pais que hacemos es argentina, es necesario tener una subpagina para Argentina? creo que si. entonces, como parece el sitio mayor? necesita la misma pagina de siempre, creo, pero con una caja de busqueda para todo el sitio. agregamos como seguimos.

en el subsitio para argentina, tenemos ciudades a la izquierda, y de nuevo caja de busqueda, pero solo para las cosas de los departamentos y casas que van bajo de alquiler y compra busquedas.

enero 06, 2011

Hay que hacer el progreso

Tan facil a no hacer progreso. Yo lucho, pero ultimamente me bastan las cosas que ya tengo. y me esposa argentina que no esta bien por perder nuestra porteñita. que vas a hacer.

enero 05, 2011

El hierramiento de google para las palabras claves de busqueda es en ejecicio en la dificultad de interpretar. a veces mas datos iguala mas confusíon.

alquiler es numero uno, especialmente ya en enero y febrero, pero casi nada hasta noviembre y deciembre cuando todo esta loco de nuevo. el problema es que alquiler es una area ya desarollada un poco. si, podemos competir en google, y quizas se hará, pero creo que prefiero inmobiliaria especialmente de casas. parece que la forma de busqueda es venta y compra, tambien vivienda, y no tanto comprarse, alquilerse...bueno alquiler si es grande. terrenos un poco, pero no tanto inmuebles.

Propriedades es grande en todo el mundo. me sorprende un poco. inmobiliaria, segun Google, es mucho mas grande en argentina que en el resto del mundo hispano? no lo creo.

Bueno. Alquiler. Propriedad, inmobiliaria, casa antes de departamento (forma buscar departamento es alquiler).

enero 04, 2011

Propiedades

Me desperté muy tardecito hoy. Que lastima, porque creo que será un día de mucha productividad ahora.

Parece que propiedades es la palabra más clave. No me digas, por supuesto fui por el otro lado.

enero 03, 2011

Hoy cumplo el análisis de palabras integrales

Como anoté hace un ratito, tengo que analizar cuales son los blancos para palabras de bienes raices. Creo que lo hago hoy, pero vamos a ver.

¿Hago para un país éspecifico o por todo español? Creo que empiezo con Argentina. Y si pudiera hacerlo para Buenos Aires, lo haría así.

enero 02, 2011

A donde va el mundo

Creo que no hago nada para el concepto hoy. Tengo otro proyecto que tiene la posibilidad a cambiar la direccíon de los eventos humanos. Pero no cobro nada y bueno la posibilidad todavia es chica. Entonces mientras pienso que el otro proyecto es bien importante, igual hay limites a cuanto lo trabajo.