enero 20, 2011

Via Bariloche

a pesar del título, vamos en avión a bariloche. para mí, muy raro que el precio era más o menos igual ir en microbus o avión. bueno, vamos en avión al nequen. bueno, en verdad a río negro, pero me gusta decir nequen.

espero no estar aburrido en bariloche.

enero 19, 2011

parte 3

¡El superclásico de Mar del Plata está en trés días!

enero 18, 2011

bariloche 2

Mi señora sigue con el tema de bariloche todo el tiempo. bariloche bariloche bariloche. bueno, lago, montanas, dale. si no es el lugar mas fantástico que imaginé -- no solo que ví -- será un bajon.

enero 17, 2011

A Bariloche, Argentina

La señora me obliga ir a vacaciónes porque es una porteña, y todos los porteños deben ir a vacación en enero o tienen que devolver la tarjeta de la ciudania porteña. en serio, no lo sabias?

Vamos a ir a una propiedad de lago y despues justo en la ciudad. probablemente todos las propiedades y hoteles que vamos son de los kirchners, pero voy a tratar no pensar que les doy dinero a los ladrones.

enero 16, 2011

un domingo especial

Estoy cansado ya pero tengo que escribir algunas páginas igual. Hoy fuimos a una reunión y nos fue espectacular. Creo que hemos conocido algo que nos sirve en una manera distinta pero necesario para este tiempito que sigue. Ya creo que a mí esposa le gusta mucho.

Y voy a jugar el futbol con mis amigos nuevos este Martes. Vamos!

enero 15, 2011

Boca River en Mar del Plata 2011, parte 2

Una cosa mas del superclásico de Boca River en Mar del Plata. El partido es el 22 de enero. Pero hay que ir a la cancha para retirar las entradas el día antes o el 20. Y no publican el horario, por supuesto.