diciembre 23, 2010

Español para todos

Hay Barcelona y Real Madrid y nada mas. ok, vale, vale. Verdad que Villareal juega bastante bien tambíen aunque Marcos Senna ya está viejo. El brasileño Nilmar y el norteamericano Giuseppe Rossi estan bien en forma.

Igual hay Barca y hay Madrid. Madrid tiene Di Maria, quien está sobrevalorado, como titular necesario...no un señal bueno. Barca perdió de los manos de un chiquito (Hercules, era...ni me acuerdo) pero destruyó Madrid y ya ha ganado sus ultimos cinco o seis partidos por como 25 goles. En serio, y incluye el goleado Madrid.

Madrid todavía está solo dos puntos detras, pero van a jugar el futbol miserable de Jose Mourinho para tener la posibilidad con el grande Barcelona.

La única sombra es la burbuja inmobiliaría que existe en España. Parece que nadie quiere ver ni saber la verdad, pero el gobierno socialista gastó demasiado, queda en deudas, y tambíen tienen un crisis de prestamos por sus casa y villas. Uno de los PIIGS (chanchos), y me parece que puede ser que sea el peor. Vemos.