diciembre 20, 2010

Otro recuerdo

Interesante, me acuerdo ya que no quise ir a ese navidad que escribí anteayer. No sé porque me pasó pero solo fui por un sentido de obligacíon. Y me fui bien tarde la casa, no les traje nada (igual no tuve nada en departamento, así es la vida soltera), pero todo el día me pusó en mal humor. No tengo idea porque. Eventualmente, me fui el departamento en capital federal por colectivo a la provincia de Buenos Aires. La casa bonaerensa de zona norte. (como me encanta la palabra bonaerense)

Tan mal que me senté en la vereda una cuadra de la casa de mi amigo por media hora. No pude hacerme entrar. Por fin, lo logré y como decía, me encantó

Algo que reconozco: los momentos malos son mas difícil afuera del país tuyo. Te sentís vos un poco...extraño. La palabra que es familiar de extranjero.